Only active and real single women from Russia, Ukraine, Belarus, Moldova and other CIS countries

Member Login

Remember me
Forgot password?
Nick/Email
Password

Become a Member

You can register and become a member. It's completely FREE.

Register
Join for FREE
I am a: Age
from:  to      with photos only
Seeking a: Country:
English | Русский | Français | Español
FabulousVikky
23 y/o female
 
Honey_Victoria
31 y/o female
 
Big_Love_Olesya
32 y/o female
 
Olgamish_ka
39 y/o female
 
Taliya
37 y/o female
 
 

Atractivas y hermosas Chicas de Rusia para matrimonio y familia.

En Estados Unidos hay un dicho que dice: " El paraiso es: un salario americano, una esposa rusa, una casa de Inglés, y la comida china. Una casa china, comida inglesa, salario ruso y esposa estadounidense - es un infierno"
La popularidad de las mujeres rusas en el mundo en popularidad sólo puede compararse a la del vodka ruso. Los extranjeros gastan miles de dólares y mucho tiempo y corren el riesgo de ser víctimas de engaños, pero aun aso tercamente van en busca de su pareja "novia" rusa, a la que sólo se conocen por fotografías.
Pantalones, jersey casual y el cabello con peinado plano, una figura sin forma - esa es la imagen que tenemos de la mujer occidental moderna. Están más interesadas ​​en una carrera en trabajo social y así sucesivamente, que en la familia, los hijos, todo lo que tiene que ver con el "hogar". Pero el hombre siente instintivamente que no debia ser asi, estaba decepcionado y decidió buscar una virtud femenina en todo el mundo.

En general, los extranjeros señalan como las características más importantes de una chica rusa - su belleza (me refiero a la belleza física). Por ejemplo, "Las mujeres rusas no son sólo hermosas, son increíblemente hermosas, tanto que no hay palabras para explicarlo". La belleza se revela a través de la apelación, el carisma, el encanto, la sexualidad,. la sofisticación, la elegancia, etc. Algo muy importante es la feminidad. Se observa que las mujeres eslavas cuidan de sí mismas, tienen un sentido del gusto que les permite lucir bien.
Para esta funcion se acerca exclusivamente a chicas rusas, los extranjeros creen que es misterioso porque a diferencia de otras son mejores en ello. "La chica moderna, es la forma más incomprensible que puede combinar la mística eslava y sofisticación europea"
Feminidad, atractivo visual ingenio, encanto y excitar los corazones de muchos hombres. Quieren crear una familia, para encontrar una esposa devota y fiel. Son precisamente esas cualidades las de muchas mujeres rusas. La paciencia de nuestras mujeres universales.
Las mujeres rusas dicen - "nosotros", "nuestro", "nos". Las mujeres occidentales - "yo", "mí", ". Para mí". El hábito de no pensar en mí mismo, sino en otro o los demas viene en absoluto. Las mujeres occidentales cuidan de sí mismas.
Uno de los clientes masculinos de nuestra agencia matrimonial dijo: "Es más fácil enseñar a una mujer rusa de hablar en Inglés, español o alemán que a la mujer occidental a ser una buena esposa"

 
© City of Brides 2017. All Rights Reserved.