Only active and real single women from Russia, Ukraine, Belarus, Moldova and other CIS countries

Member Login

Remember me
Forgot password?
Nick/Email
Password

Become a Member

You can register and become a member. It's completely FREE.

Register
Join for FREE
I am a: Age
from:  to      with photos only
Seeking a: Country:
English | Русский | Français | Español
FabulousVikky
23 y/o female
 
Honey_Victoria
31 y/o female
 
Big_Love_Olesya
32 y/o female
 
Olgamish_ka
39 y/o female
 
Taliya
37 y/o female
 
 

Las chias de Ucrania, las más bellas del mundo.

Las mujeres ucranianas han sido durante mucho tiempo conocidas por su atractivo y encanto. Hoy en día, nada ha cambiado. Si usted tiene el deseo de conocer a una bella rubia de piernas largas y seductoras formas, vaya a los catalagos de las agencias matrimoniales.
"Aunque es difícil de creer lo que veían mis ojos, de tan diferentes pero igualmente bellas mujeres ucranianas" - Expertos comparten sus impresiones de la popular revista de Hong Kong, que publica artículos sobre los lugares más atractivos y los países para visitar para todos los turistas. Las mujeres ucranianas estan siempre a la cabeza en el ranking y se llevó a cabo por primera vez en varios concursos de belleza, eclipsando el encanto y el atractivo de las bellezas más famosas del mundo. Ucrainiana muy sociable y no tan arrogantes como las rusas. Además, de una gran inteligencia, educación, y capacidad de tener cualquier conversación - la innegable calidad de las chicas eslavas.
Las novias de Ucrania son muy populares en países con un alto nivel de vida. Las mujeres extranjeras tienen todas las condiciones para una vida exitosa, y todo hombre quiere tener sólo una esposa hermosa, pero también paciente, sensible, gentil, quién cuidará de él y de sus hijos, los amara y guardara lealtad. Las mujeres ucranianas son reconocidas por tener todas las cualidades antes mencionadas.
La belleza de las mujeres ucranianas no tiene competencia! Durante años, las mujeres rusas fueron consideradas las más bellas del mundo. Ahora, sin embargo, esta visión cambió, un conocido portal en el extranjero "Travelers Digest" hizo su clasificación del atractivo de una mujer y las ciudades donde viven.


En la evaluación de la capacidad de atracción se tomo en cuenta no sólo la belleza física, sino también la amistad, la sociabilidad y la educación de las mujeres. El primer lugar en estos indicadores lo tuvo una residente de Ucrania, que Travelers Digest coloco en primer lugar. Justo detrás de ellos es una belleza rubia y de ojos azules, de Suecia. Un papel importante en su éxito jugaron su sociabilidad y la apertura a nuevas relaciones. La tercera posición, para sorpresa de algunos observadores, fue una estadounidense de Nueva York. También en los cinco primeros incluyen los residentes de la ciudad búlgara de Varna y una chica de Buenos Aires.
Pero las bellezas rusas estuvieron representadas en el ranking de Moscú, en el que obtuvieron el sexto lugar. Los últimos cuatro lugares de honor tomaron docenas de representantes de Tel Aviv, Amsterdam, Seúl y Montreal.

 
© City of Brides 2017. All Rights Reserved.