Only active and real single women from Russia, Ukraine, Belarus, Moldova and other CIS countries

Member Login

Remember me
Forgot password?
Nick/Email
Password

Become a Member

You can register and become a member. It's completely FREE.

Register
Join for FREE
I am a: Age
from:  to      with photos only
Seeking a: Country:
English | Русский | Français | Español
Inviting_Moon
34 y/o female
 
MissJuliya777
35 y/o female
 
FabulousVikky
23 y/o female
 
Tenderflower78
30 y/o female
 
Beauti_Olga
23 y/o female
 
 

las agencias matrimoniales rusas y ucranianas

Según las estadísticas, por cada 100 mujeres ucranianas existen 89 hombres. Lo que significa que muchos de ellos, incluso a la edad de 30 años es probable encontrar que no encuentren una pareja para casarse. Pero Dios ha dado a la mujer a la empatía, el deseo de formar una familia y tener hijos... Cuando se agotan las posibilidades de encontrar a alguien en una relación seria en el trabajo o durante las vacaciones, muchas mujeres ucranianas están recurriendo a agencias matrimoniales.
No es ningún secreto que las agencias matrimoniales rusas y ucranianas están disfrutando de una gran popularidad entre las novias eslavas y hombres de todo el mundo. Muchas mujeres rusas se han atrevido a buscar compañero de vida a través de esta agencia y la suerte les sonríe. Miles de mujeres y chicas van al extranjero y se casan en el extranjero con hombres ricos de Italia, Francia, Alemania, España, Inglaterra, Australia, EE.UU. y otros países.
Las agencias matrimoniales rusas están presentes en una gran variedad en las ciudades más importantes. Recientemente, la industria de la boda en Rusia adquirió un gran auge. Cada semana, los directorios de Internet añadieron 5 - 7 nuevos sitios de agencias matrimoniales locales o internacionales de mujeres jóvenes y las chicas procedentes de Rusia.

Estos sitios de citas por lo general ofrecen una gama de servicios adicionales, como la expedición y la traducción de las cartas, la organización del "matrimonio", entrega de regalos etc. Muchos organizan una "reunión", un tipo de baile, donde hay varias decenas de hombres extranjeros y varios cientos de chicas de Rusia. La comunicación se realiza en un ambiente informal, y esta familiaridad puede conducir al matrimonio. Las reuniones se celebran en muchas ciudades de Rusia y Ucrania, Moscú, Vladivostok, Ekaterimburgo, Kiev, Odessa, Nikolaev y Kherson.
Muchos servicios de citas, que se especializan en la presentación de las mujeres en el tercer mundo, Europa del Este, América del Sur y Asia Sur-Oriental, se envían los catálogos impresos y de video por correo electrónico (incluso en Occidente, hay un término especial "novias por correo" - "se ordenó a través de novias por correo").

 
© City of Brides 2017. All Rights Reserved.