Only active and real single women from Russia, Ukraine, Belarus, Moldova and other CIS countries

Member Login

Remember me
Forgot password?
Nick/Email
Password

Become a Member

You can register and become a member. It's completely FREE.

Register
Join for FREE
I am a: Age
from:  to      with photos only
Seeking a: Country:
English | Русский | Français | Español
FabulousVikky
23 y/o female
 
Honey_Victoria
31 y/o female
 
Big_Love_Olesya
32 y/o female
 
Olgamish_ka
39 y/o female
 
Taliya
37 y/o female
 
 

Las chicas rusas y ucranianas -la juventud, sexualidad, belleza, educación, femineidad

Todos ellos quieren lo mismo: la juventud, sexualidad, belleza, educación, femineidad y ... tolerancia! Algunos de ellos han visto en alguien más (familiar, amigo, colega o vecino) que puede se puede tener una atractiva esposa de Rusia (léase: eslavo, ya que hay poca diferencia entre el ruso, ucraniano y bielorruso). La belleza, el atractivo y la sexualidad de las mujeres rusas y de las chicas ucranianas es apreciada en numerosos sitios de citas y catálogos de agencias matrimoniales. Hay personas que han viajado a Rusia por negocios y no puede olvidar la emoción de observar a un gran número de mujeres atractivas que caminan por las calles de las ciudades rusas.
Las chicas rusas y ucranianas son realmente hermosas. Los son, debido a que no son perezosas para presentarse frente a un monitor. Debido a que la para ellas una de sus prioridades es tener y lo mas importante aun, conservar a un hombre. Pues bien, la belleza, es por supuesto, un arma poderosa. ¿En que otro país del mundo, puede usted encontrar una creación tan hermosa: una mujer feliz sonriendo, cantando suavemente ... cintura perfecta, sonrientes ojos azules, piernas perfectamente formadas en tacones altos, palabras sencillas, la gracia del movimiento y de modales elegantes?

A los hombres les parece realmente cautivadora la feminidad eslava. Ternura, romance, caricias, el deseo y la necesidad de amar a un hombre y cuidar de él. ¡Los hombres están cansados de que en las oficinas se lleve a cabo una lucha a muerte entre sus compatriotas por el poder y el dinero así como la distribución de responsabilidades, la equidad y quién gana mas dinero, una vez mas!
A los hombres les gusta la mente abierta y la naturaleza cálida de las mujeres rusas. Les gusta que los vean con mujeres hermosas, bien arregladas y educadas. Les gusta que las mujeres sean tanto inteligentes como educadas. Hace que brillen cuando alguien así esta con ellos. Casi a todos los hombres les gusta que las mujeres rusas realmente quieran a sus maridos. No solo su dinero o el sexo sino realmente a él por ser quien es.

 
© City of Brides 2017. All Rights Reserved.