Only active and real single women from Russia, Ukraine, Belarus, Moldova and other CIS countries

Member Login

Remember me
Forgot password?
Nick/Email
Password

Become a Member

You can register and become a member. It's completely FREE.

Register
Join for FREE
I am a: Age
from:  to      with photos only
Seeking a: Country:
English | Русский | Français | Español
Melody_of_Happiness
22 y/o female
 
Playful_Mermaid
28 y/o female
 
_Juletta_
23 y/o female
 
DollyD
31 y/o female
 
AlenaTemptation
36 y/o female
 
 

Novias rusas solteras

El maquillaje y bolso, lápiz labial y la joyería puede decir mucho acerca de una mujer. Pero aún así, con el fin de que se tenga una información más completa, debes mirar a sus ojos. En Rusia hay un refrán que dice que los ojos son como el espejo del alma. ¿Qué se puede decir acerca de la naturaleza de las mujeres y chicas rusas por el color de sus ojos? Irónicamente, se puede decir mucho sobre la personalidad de una chica rusa por su cabello. Y sobre todo por su color de cabello. Sobre cuál es la importancia del color del pelo en la vida de una mujer, se discutirá más adelante.
"Los caballeros las prefieren rubias, casarse con morenas, y dormir con las pelirrojas" – ésta es una broma, es sólo un chiste para compartir. El hecho inherente es que hay una hormona que tiene un efecto directo sobre el color del cabello. Por lo tanto, la cantidad de pigmento oscuro se determina por el contenido de ésta hormona, la masculina – la testosterona. Si el nivel de la misma en el cuerpo es alto, el pelo se presenta en un tono oscuro como en las morenas. La sangre de una furiosa rubia tiene hormona femenina - estrógenos. Por lo tanto las morenas están dotadas con muchos rasgos masculinos - son tercas y activas, ansiosas por hacer una carrera, eligen la independencia. Una rubia es más femenina, a menudo se comportan con suavidad, pasivamente. Los hombres inconscientemente recogen una gran cantidad de estrógeno, por lo que son atraídos por la luz del cabello de las mujeres rubias. Las encuestas de los psicólogos muestran que son indiferentes a todos los hombres las chicas de pelo brillante de color rojo


Una encuesta realizada entre hombres por psicólogos británicos descubrió que: Alrededor del 60% de los hombres admitió que el ideal de belleza femenina para ellos es la chica con cabello oscuro. Del total, alrededor de un tercio de los encuestados (33,1%) dijeron que preferirían una mujer de pelo castaño, 28,6% - morenas. Pero resultó que el cabello oscuro en una chica no lo es todo en su atractivo para los hombres.

 
© City of Brides 2017. All Rights Reserved.