Only active and real single women from Russia, Ukraine, Belarus, Moldova and other CIS countries

Member Login

Remember
Forgot password?
Nick/Email
Password

Become a Member

You can register and become a member. It's completely FREE.

Register
Join for FREE
I am a: Age
from:  to      with photos only
Seeking a: Country:
Eng | Рус | Fra | Esp | Deu
Elena
42 y/o female
 
Irina
47 y/o female
 
Nastasya
35 y/o female
 
Anya
37 y/o female
 
Victoria
52 y/o female
 
 

Las agencias matrimoniales rusas, sus métodos de trabajo, tipos, metas y objetivos.

Los empleos en las agencias de matrimonio está dirigido a fortalecer a la familia, y este tipo de negocios en Ucrania es absolutamente legal. Este tipo de empresas están registradas bajo las normas generales del Servicio de Impuestos del Estado. No existen disposiciones específicas de la legislación que rige estas empresas, y la ley no prevé una licencia para realizar actividades en las oficinas de prestación de servicios de mediación de matrimonio. Las organizaciones y las agencias de matrimonio en Ucrania tiene un procedimiento común para la inscripción de estas como una persona jurídica (o empresario persona física)


Hoy en día se pueden distinguir tres tipos principales de servicios de citas para ofrecer mujeres dispuestas a casarse con hombres extranjeros.

1. Agencias de citas en línea: Llevan sus actividades exclusivamente a través de Internet. Al comunicarse con una organización se requiere completar un cuestionario en el sitio, decir la verdad. Después el cliente (él o ella) se propone someterse a una serie de controles por teléfono, correo electrónico, etc En el caso de la falta de fiabilidad de la información de los empleados de la agencia, los datos son registrados en una lista negra, y luego todo es olvidado.
2. Agencias trabajando fuera de línea: Con el fin de convertirse en cliente de dicha sociedad, la gente tiene que venir a la oficina en persona. Cualquier persona que desee encontrar una pareja con la ayuda de la agencia, pedirá que le muestren los documentos, llenará un cuestionario y dejará una fotografía (pasaporte, acta de divorcio, etc.)

3. Agencias Matrimoniales grandes que tienen representación en el mundo real y en Internet: Estas empresas son la mejor combinación de los dos anteriores para llevar a cabo actividades en el campo de las citas. Se caracterizan por un enfoque serio en los negocios, la honestidad y la confiabilidad. ¿Qué significan estos estatus para los clientes? En primer lugar, es el profesionalismo y la excelente reputación. Estos dos componentes son una especie de garantía de que el objetivo principal de cada cliente (tener una familia y encontrar una pareja) en el objetivo final se alcanzará .



 
© City of Brides 2024. All Rights Reserved.