Only active and real single women from Russia, Ukraine, Belarus, Moldova and other CIS countries

Member Login

Remember
Forgot password?
Nick/Email
Password

Become a Member

You can register and become a member. It's completely FREE.

Register
Join for FREE
I am a: Age
from:  to      with photos only
Seeking a: Country:
Eng | Рус | Fra | Esp | Deu
Victoria
52 y/o female
 
Nastasya
35 y/o female
 
Anya
37 y/o female
 
Olya
38 y/o female
 
Elena
42 y/o female
 
 

La imagen de Esposa rusa ajustada a la definición de "ideal"

La calidad es lo primero, lo más común, pero también es lo más controvertido. Ambiguo, por así decirlo: Belleza. Todo hombre normal, no superado por sus complejos, le dirá que él quería ver a su esposa rusa hermosa, y habla sobre el hecho de que "lo importante es el interior", como las calabazas y sandías, lo bueno y delicioso está adentro. La Mujer Hermosa es como un coche hermoso. Confortable para conducir y todos estarán celosos. Y Otra cosa, cada uno tiene sus propios cánones de belleza.
La mentalidad de la esposa: El tonto no sabe que la Tierra es redonda. Con una esposa inteligente debe hablar sobre temas "inteligentes", siempre apoyará en la conversación, no dude en insertar un comentario para hablar de cosas serias. La esposa rusa es un asesor y colega, este es el muelle donde siempre se puede ir a la reparación, y al mismo tiempo, tome en cuenta las reservas necesarias de la sabiduría.


Tranquilidad. Oh, la calidad es muy importante! Cualquiera que haya escuchado alguna vez a una mujer histérica gritando, no quiere tener una novia con carácter desequilibrado. Es necesario que toda mujer que ha sufrido un mal estado de ánimo o la incapacidad para trabajar toda la mañana, "levantarse con el pie izquierdo," y todas las declaraciones posteriores, etc, etc. Entonces la mujer muestra una calma olímpica, equilibrando el nerviosismo de los hombres. De hecho, esta calidad es uno de las más importantes.
El sentido de la moda. ¿A quién le gustan las mujeres con zapatos rojos y la bolsa verde? Los televidentes son polémicos en los desfiles de moda! Nosotros, no vivimos con modelos flacas que se visten con ropa de locos para la diversión del público, esto es muy importante para la esposa rusa que era una decoración, no un 'fantasma' de la que los amigos se reían. Debido a un sentido del estilo o moda, una condición muy importante para la suerte de los que deseen tener una legítima esposa de un "príncipe".
Sexualidad. Dignidad Controvertida, pero está en la lista de cualidades deseables de su futura esposa. Las diferencias del concepto de la sexualidad son constantes. Después de todo, las mujeres a menudo aparecen como las amantes, precisamente porque para el legítimo esposo que está a su lado, ya no es tan sexualmente atractiva como en el cortejo...



Acomodar todas las cualidades necesarias a juicio de los hombres para la "mujer rusa ideal" en un solo artículo es imposible. Esto es básico. Hay un "sentido del humor", "El amor por los animales ", "escuchar al marido", e incluso "la capacidad de sacrificarse por el bien de su marido", y así hasta el infinito.

 
© City of Brides 2024. All Rights Reserved.