Only active and real single women from Russia, Ukraine, Belarus, Moldova and other CIS countries

Member Login

Remember
Forgot password?
Nick/Email
Password

Become a Member

You can register and become a member. It's completely FREE.

Register
Join for FREE
I am a: Age
from:  to      with photos only
Seeking a: Country:
Eng | Рус | Fra | Esp | Deu
Victoria
52 y/o female
 
Nastasya
35 y/o female
 
Irina
47 y/o female
 
Anya
37 y/o female
 
Olya
38 y/o female
 
 

Todo el mundo sabe que una mujer de Rusia es hermosa, inteligente, gentil, amiga, amante apasionada y mujer que cuida. Ellas saben ser fieles en las relaciones personales, que pueden contar con un socio fiable en todas las cosas y asumen la responsabilidad de sus hijos y familiares.
Si usted visita con frecuencia los países de Europa, te habrás dado cuenta que la mujer rusa pasea por Viena o París, Frankfurt y Oslo, Milán o Berlín, y sin duda atrae las miradas de los hombres. El tipo de apariencia rusa, e incluso el apoyo de una figura facial superficial, es muy diferente de la apariencia de las mujeres europeas. Para los hombres en Europa todas las rusas son reinas de belleza.


El proceso del éxito de la lucha de las mujeres por sus derechos y libertades, hace que ellas sean adictas al trabajo en Europa y las ha llevado a una pérdida del sentido de la belleza. Observa, el cuidarse a sí mismas y el uso de ropa que enfatizan la feminidad ha sido durante mucho tiempo el segundo y tercer plano para ellas, porque tienen los ojos puestos en su carrera, la comodidad personal y hombres… hombres, ellas tienen suficiente para todo. En general, el hecho es que los cuidados, la buena apariencia y el encanto europeo, hoy se pueden contar con los dedos.
Pero la belleza que la naturaleza nos ha dado es La mujer rusa, y es sólo una de las razones de que los europeos están soñando para conseguir una esposa de Rusia.



Ahora viven en Europa, hay más mujeres que se casaron con un extranjero y viven en Alemania, Italia, Francia, Austria, España y así sucesivamente. Cada esposo Europeo tiene parientes, colegas y amigos, y todos ven los cambios que se producen en el hombre después del matrimonio, el primo o colega observa que el hombre se hizo un amigo más seguro, con mejor estilo para vestir y sus ojos parecen brillar. Por supuesto, los europeos no casados ven el entorno de un comienzo tan afortunado para descubrir: ¿Qué hace tan especial a su esposa rusa? ¿Por qué puede llegar a ser una persona tan diferente? Por cierto, esta es una característica de interés durante mucho tiempo para los hombres de todo el mundo.
El matrimonio entre un alemán y una italiana, un francés y una española, un austriaco y una francesa en Europa no sorprende a nadie. Los países se abren unos a otros y las uniones mixtas aquí es muy común.
Sin embargo, Rusia preservar la belleza, tan antiguamente como la tierra incógnita, la tierra desconocida para el mundo. Enorme jardín de flores y sólo recientemente abrió sus fronteras. Y este mundo de flores casi virgen tiene un encantado sensible de las damas rusas, que encarnan la belleza y los valores familiares. Sin embargo, esta es la razón de que los hombres extranjeros están tan interesados en las mujeres eslavas, que están en busca de citas y relaciones, listos para crear una familia.
Una mujer de Rusia busca reunirse con un hombre confiable, retenerlo toda la vida, fiel, que está dispuesto y es capaz de asumir la responsabilidad por el bienestar familiar, su esposa e hijos. El hombre sueña de Europa sobre lo mismo, una familia fuerte, la lealtad, la ternura y el afecto en una relación.

 
© City of Brides 2024. All Rights Reserved.