Only active and real single women from Russia, Ukraine, Belarus, Moldova and other CIS countries

Member Login

Remember
Forgot password?
Nick/Email
Password

Become a Member

You can register and become a member. It's completely FREE.

Register
Join for FREE
I am a: Age
from:  to      with photos only
Seeking a: Country:
Eng | Рус | Fra | Esp | Deu
Victoria
52 y/o female
 
Irina
47 y/o female
 
Olya
38 y/o female
 
Elena
42 y/o female
 
Anya
37 y/o female
 
 

¿Por qué en todo el mundo los hombres son tan amantes de las mujeres rusas?

Esta es la verdad, ¿por qué? A veces, incluso los hombres no saben la respuesta. Para mayor comodidad, vamos a utilizar el concepto general de "la mujer rusa especial".
He aquí algunas estadísticas. Usted debe saber que según el último censo general de la población en Rusia hay más mujeres que hombres, el número es enorme - 10 millones. El número de mujeres que son mayores de 30 años es más alto que los hombres. ¡Aquí están las novias! En el caso de divorcio, una mujer con un bebé (o incluso sin bebé) tiene una pequeña posibilidad de casarse de nuevo en Rusia. Y ¿quiénes son los mejores hombres de estas mujeres? ¿Quién está pensando en una mujer como mujer, no sólo como una mujer con un racimo entero de hijos?Por supuesto los hombres extranjeros con actitud absolutamente normal con el pasado de la mujer. Es aún mejor para ellos saber que una mujer tenía alguna experiencia de vida antes, incluso mala experiencia es también una experiencia, por lo que no volverá a cometer el mismo error. Los hombres occidentales no están satisfechos con "sus" mujeres. No son perdedores; sólo están buscando cualidades femeninas, que no se pueden encontrar en su país ¿Qué tipo de cualidades femeninas? ¿Qué hace a una mujer rusa tan especial a los ojos de hombres extranjeros?


La belleza. El proverbio dice: Diferentes personas diferentes gustos. Sin embargo, la especial belleza eslava es un hecho indiscutible. Características agradables, cabello rubio y piel clara, una cara redonda irresistible, estatura natural, la bondad, la sonrisa sincera... Ninguna guerra quitará esto de las mujeres rusas. Incluso en tiempos difíciles las mujeres rusas siempre están hermosas.
Sin embargo, una mujer no puede ser juzgada por su apariencia. Hay muchas otras cualidades poco comunes en las mujeres rusas especiales.
La Familia. En Europa occidental y en los Estados Unidos las mujeres jóvenes piensan en una familia sólo después de los 30 años. ¿Y en Rusia? Por lo general, hasta los 23 y 25 años la mujer se casa y tiene un hijo. Si una chica tiene más de 30 años, las personas se burlan que ella es una solterona. Desde los tiempos antiguos, una mujer rusa se ha centrado tradicionalmente en la familia, que era la prioridad número uno en su vida. Incluso ahora, la mayoría de las mujeres rusas prefieren tener una familia feliz, amorosa, ellas no mantienen una libertad personal por un largo tiempo o hacen una carrera. Para cada mujer rusa su marido no es un competidor, sino un compañero de vida.





También podemos describir algunas otras ventajas de las damas rusas. Romanticismo. Para el romance y el amor la mujer rusa es la mejor. Ella es femenina, suave, sensible, atenta, agradecida y en busca de amor, relaciones plenas. Está enamorada, ella está lista para dar a su pareja todo lo que tiene, el amor ruso es ilimitado. ¿Y qué acerca de su sexualidad? Las chicas rusas son excelentes amantes de acuerdo con los hombres de todo el mundo. Pero eso no es todo...
Educación. La mujer rusa es bien educada e inteligente. ¿Quién puede discutir? Casi todas las mujeres tienen un título. La mujer rusa es espiritual: la tradición de la lectura, visita a teatros y museos todavía está viva.
Firmeza: Bueno, si ella ama a alguien que está dispuesto a dejar a sus padres, amigos, trabajo (tal vez uno de los favoritos), lugar de nacimiento, lengua materna e ir a otro país, ¿empezar su vida desde cero? Estar de acuerdo, es muy difícil...
Estas mujeres rusas especiales son increíbles. En Europa y América, la joven promedio cree que si ella no se ocupa de sí misma y se ve muy natural, esta es la mejor manera de atraer a un hombre que va a apreciar su personalidad e inteligencia. Así, el feminismo europeo ha privado a la vida cotidiana de la belleza y el erotismo, y los hombres aspiran a la misma, y parece que les gusta en Rusia, Ucrania y Bielorrusia.

 
© City of Brides 2024. All Rights Reserved.